¿Cómo se hace para mostrarle al mundo que tu coche es el más rápido sin un soporte multimedia? Puede que a muchos se les haya quedado ahora la mente en blanco, pero a Mercedes Benz se le ha ocurrido una buena idea. Y no han hecho nada más que aplicar la técnica de la fotografía, simple pero seguro. Ahora, piensen un momento, si yo pongo en una de las calles de su ciudad imágenes de mobiliario urbano que parezcan que están en movimiento, una vez que pongamos al coche real en medio del escenario, dará la impresión, al menos bajo el juego óptico que se ha creado, que aún parado Mercedes Benz es más rápido que ninguno.
Lógicamente, esto es street marketing en estado puro, pero en realidad Mercedes Benz ha sabido como sorprendernos de un modo distinto al que han hecho otras marcas, porque en este caso, han usado elementos de la publicidad impresa en la publicidad en el lugar de los hechos, en este caso, en plena calle.
A mi me ha encantado, y por si acaso no hemos sido convincentes en la primera imagen, les dejo una galería para que comprueben desde varios ángulos de visión lo bien que lo ha hecho Mercedes Benz este trabajo de street marketing