Dacia cambia su slogan por la crisis

Me he vuelto loca buscando en YouTube y varias fuentes de anuncios de vídeos el spot anterior de Dacia en la TV. Y frustrada por la escasez de datos, me he tenido que conformar con la versión en italiano que de seguro entenderán más que en otro idioma para confirmar que Dacia, al menos en España ha cambiado su slogan por la crisis.

Les cuento de que va la historia. Resulta que en el anuncio muy similar al que actualmente se emite en la TV en España se dice «no podemos gastar tan poco» refiriéndose al precio del Dacia; pero en la publicidad anterior, la cara de la chica era bien distintas, así como su tono, el cual crecía al decir «Teníamos pensado gastar mucho más».

Para que se hagan una idea, les traigo la versión anterior en italiano, que al menos les hará ver los cambios que la firma ha implementado para con ciudadanos que ahora ya no ven a la marca como una posibilidad económica, si no que con el porcentaje de paro que tenemos, la ven como única posibilidad. Quizás el mismo respeto que deberían mostrar otros anunciantes y no hacen. En todo caso, dejando aparte si el anuncio es bueno o malo, me ha gustado el cambio, que viene a decir lo mismo, pero de otro modo. Y en publicidad y marcas, los modos importan y cuánto.

http://www.youtube.com/watch?v=aCzNmkTvBuE