Volvemos a hablar de marketing directo, así que si estaban esperando una de esas campañas de rango mundial con las que a veces les sorprendemos, no se pierdan el siguiente post, con el que viajamos hacia Malasia, a celebrar el año nuevo de la cultura con mandarinas que tienen forma de zanahoria.
Imagino que se han quedado a cuadros. ¿Que tienen que ver el año nuevo con las mandarinas y las zanahorias? Pues ahora se lo explico, aunque antes echen un vistazo a la pieza publicitaria de marketing concreta porque creo que así entenderán mejor a que me refiero.
Por lo general, en Malasia para celebrar el año, es tradicional que las familias regalen sacos de mandarinas. Y como en casi todo el mundo, cuanto más vistosas sean estas mandarinas, mejor es el regalo.
Y partiendo de esta base, la marca que ha desarrollado esta campaña de marketing online ha decidido ponerle un toque de humor y mucha buen sentido de la vista para presentar en edición especial unas mandarinas que juntas forman una gran zanahoria, y que sin duda para regalar en la fecha de nuevo año, parecen mucho más interesantes y dan ganas de comprárselas ¿No les parece? Pues si así es, el objetivo de la campaña ha sido conseguido. ¿No?