Hoy en nuestro blog de anuncios publicitarios volvemos a hablar de campañas de publicidad interesantes y que se han hecho en España, y lo vamos a hacer con una con la cual me he dado cuenta que se le pueden dar muchas más vueltas de las que imaginamos con conceptos ya conocidos. Hoy vamos a hablar de campañas de publicidad que buscan enseñarnos idiomas, y vamos a verlo en el trabajo que nos presentan desde la agencia Lola Madrid.
Antes de seguir analizando la campaña gráfica que nos ocupa hoy, creo que es mejor que echen un vistazo a las piezas que la componen.
Bajo mi punto de vista, el concepto de la campaña en sí misma es perfecto, aunque creo que en cuanto a la elección de aquellos que son los estereotipos clásicos de un francés, un inglés o un chino podrían haber sido mucho más precisos, ya que si no se presta demasiada atención, lo cual es difícil por la magnífica ejecución, no se acaba captando la idea. ¿Ustedes qué opinan sobre esta campaña gráfica?
Datos técnicos:
Agencia Publicidad: Lola Madrid, Spain
Director Creativo Ejecutivo: Chacho Puebla, Jorge Lopez
Directores creativos: Juan Sevilla, Juan Christmann
Director de arte: Juan Sevilla
Copywriter: Juan Christmann
Fotógrafo: Juan Salvarredy