Hoy les vamos a volver a hablar de publicidad gráfica, pero lo vamos a hacer con un tema, de cara a la mayor parte de la gente le parece aburrido. No sé si a ustedes les ha pasado en alguna ocasión, pero en mi caso, recuerdo ir a la Facultad de Publicidad y que un profesor nos decía que a veces se valora más a un buen profesor de una materia aburrida, que la de una materia mucho más creativa e interesante, porque es ahí donde está el arte del anuncio, y al fin y al cabo, del centro de todo. Así es como hoy les presento la publicidad gráfica económica que les voy a presentar a continuación.
Si pensaban de verdad que la publicidad económica, esa de datos de desarrollo es aburrida y llena de gráficos que nadie entiende, entonces esperen a ver como funciona la siguiente campaña, la cual a mi me ha dejado boquiabierta:
Los EE.UU no son ya el primer socio de la UE, ahora lo es China. Fíjense en como se unen ambas banderas y sacan conclusiones.
El mayor importador del mundo ya no es China, si no India. Lo mismo pasa con ambas banderas.
La sexta economía del mundo ha dejado de ser la inglesa, y ahora es Brasil. ¿Han visto como las banderas se unen en una sola?