La verdad es que a casi todos les parece que los formatos de publicidad exterior son poco creativos. Nosotros en OpenAds siempre pretendemos sacar ejemplos de como no siempre es así, y que al igual que el resto de formatos siempre hay que buscarle la vuelta de hoja para ver si se puede o no aplicar algo nunca visto. Y este anuncio que les traemos es otro de esos buenos ejemplos.
Se trata de la última campaña de la agencia de publicidad Musical Express en Sao Paulo, Brasil con a cual se pretendía mejorar la experiencia de marca y llegar a más posibles compradores de instumentos musicales, planteando precisamente que tocaran la música.
Así es como nacen todos los posters que ven en la imagen y que componen la campaña de publicidad exterior en la que se demuestra no solo la creatividad de la agencia en sí misma, si no también que el anunciante apuesta por formatos clásicos que consiguen llamar la atención al ser utilizados en distintos modos al que siempre se ha hecho. Vamos, que a nosotros nos ha encantando y nos parece una de esas campañas en las que inspirarse.