Mentos apuesta por un anuncio de caramelos que dan ganas de no comerlos

En OpenAds procuramos siempre traerles publicidad de la buena. Sin embargo, se suele decir que de lo bueno nada se aprende y es de los errores grandes de los que se sacan las mejores conclusiones y los que nos ayudan a no volver a tropezar en la misma piedra. Así, hoy nos hemos encontrado con un anuncio que no es que carezca de sentido, si no que tenga una gráfica malísima, si no que nos parece que se han equivocado de producto.

Cuando yo vendo coches, salvo cuidadas excepciones y con una capacidad imaginativa grande, no puedo sacar barcos en el anuncio, porque quizás, o mejor dicho, casi seguro el lector acabe perdiéndose. Y si vendo productos de aperitivo tendré que apostar si no por mostrar su sabor por transmitir algo agradable al que es mi público potencial. Pero a Mentos parece que le ha dado por romper todas las reglas, y mezcla monstruos con cabezas humanas que no sé de donde salen para intentar convencernos del sabor de sus caramelos.

mentos sour marbels head 2

Yo sinceramente, por muy ácidos que estén estos caramelos, si me van a hacer sentir como el de la imagen, no me los comería. La gráfica en si misma está bien hecha, pero bajo mi punto de vista resulta tan asquerosa que no debería estar relacionada con nada de comer, por mucho que se quiera transmitir lo del sabor ácido.