Campofrio revive el orgullo español en su campaña de publicidad de Navidad

En Navidad estamos acostumbrados a una serie de rutinas en publicidad. Es más, se convirtieron en todo un clásico los spots de Freixenet y de la Lotería de Navidad, los cuáles casi todos queríamos ser los primeros en ver y hablábamos de ellos en las sobremesas. Junto con eso, hay cosas que si que han cambiado, como el hecho de que las cosas no nos van tan bien como antes y que la crisis nos ha causado serios inconvenientes. Quizás por todo eso, cuándo algún anunciante se hace eco, y busca darnos algún respiro, nos alegramos. Así es como Campofrio revive el orgullo español en su campaña de publicidad de Navidad.

Y no es que nos sorprenda, ya que la marca ya lo lleva haciendo casi desde que todos los españoles le llamamos a lo que vivimos por su nombre, que no es otro que el de crisis, pero que si nos ha gustado como lo han orientado y el hecho de que incluya referencias a las redes sociales, convirtiendo no solo a la campaña de publicidad en viral, si no en un modo de conversar sobre lo que preocupa al ciudadano de a pie con una marca como referente.

Así que aunque sea con menos dinero, aunque sea con más problemas, lo que está claro es que esta crisis no va a poder con nuestro buen humor ni con nuestras buenas costumbres, y Campofrio está ahí para recordárnoslo.

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