Canal Hollywood juega con su nombre en su última campaña gráfica

Hollywood
Hollywood aprovecha un juego de palabras para promocionar sus películas en alta definición

Siempre me han gustado los anuncios capaces de jugar con las palabras. Me han resultado muy creativos, y no siempre podemos encontrarlos en el mundo de la publicidad, con lo que cada vez que me entero de uno, por aquí se los traigo. Y en este caso la que se ha pasado a este tipo de publicidad ha sido el canal Hollywood que en un anuncio en inglés se ha preguntado que si el mundo de las películas sin la alta definición tendría sentido.

Y claro si el anuncio del canal Hollywood está aquí es porque es muy bueno o muy malo. Y en este caso es la primera de las opciones. Canal Hollywood juega con su nombre en su última campaña gráfica y lo hace con sus siglas de alta definición en inglés, es decir HD. Para hacerlo gráfico del todo se las quita a la palabra que forma su nombre y claro queda algo que nada tiene que ver con Hollywood ¿No les ha parecido de lo mejorcito?

Puede que a simple vista les parezca de esas ideas del ¿por qué no se me había ocurrido a mi antes? Y aunque puede que sean así, esas son casi siempre las mejores, y en el caso del Canal Hollywood y su nueva campaña a mi me han conquistado ¿Ustedes qué opinan?