Al diablo con Papa Noel: la última campaña de marketing viral

Cada uno vive la Navidad a su manera. De eso no teníamos la menor duda. Sin embargo, hay quien hace de estas fiestas el clásico de la felicidad y las convierten en fechas mágicas aunque no lo sean tanto, cargadas siempre de los mismos simbolismos. Simbolismos que además se han convertido en algo universal, como es el caso de Papá Noel. Sin embargo, hay quien sigue apostando por mantener las tradiciones, y hacerlo significa poner a los Reyes Magos por delante. Así que si son de los que apostaban por esta tesis, no deberían perderse la campaña viral que les dejo justo a continuación. ¡Se van a reír un montón!

¿Y qué se anuncia en esta campaña viral? De seguro que muchos se han hecho la pregunta y la verdad es que se trata más que de publicidad comercial, de un anuncio que busca hacernos ver que hay tradiciones que quizás no vayan tanto con nosotros, y que no son tan positivas. Y de paso, porque siempre hay un «de paso con dinero de por medio», la agencia de publicidad que lo han lanzado aprovecha para conseguir notoriedad en el mercado y hacerse con un nombre.

¿Qué les ha parecido la idea de acabar con Papa Noel por la Navidad?