Cartel o realidad? La publicidad elevada a la máxima creatividad

Diría que estamos demasiado acostumbrados a la publicidad exterior, ya que al fin y al cabo es la que más tiempo lleva haciendo historia como para considerarla creativa. Bueno eso, y que las marcas tampoco se están esforzando demasiado precisamente en este soporte como para decir que le podemos dar una vuelta de hoja. Sin embargo, a toda regla existen excepciones, y hoy les traemos una campaña exterior que la podrán calificar de todo menos de poco creativa. Y aunque se trata de una firma de zapatos suiza, lo que menos nos interesa para este artículo es realmente el anunciante.

Y es que tal y como digo en el título ¿cartel o realidad? es como se te queda la cara al ver semejantes diseños creados precisamente para lo que toda publicidad y sobre todo aquella de gran formato está pensada: para llamar la atención. Y antes de seguir, creo que es conveniente que echen un ojo a toda la campaña con la galería que les presento a continuación.

Y estoy ahora completamente segura que si ésta en lugar de estar en Zürich estuviese al lado de su casa, los más atentos se hubiesen quedado un buen rato contemplando la obra de arte, los publicistas nos hubiésemos ido a casa con la sensación de que algo está cambiando en el mundo de la publicidad, y los potenciales clientes, es decir, la mayoría, se habrían quedado con el nombre de la marca que ha tenido semejante idea. Vamos que conseguiría acontentarnos a todos.

Ir arriba