Hoy vamos a volver a hablarles de campañas de publicidad recién estrenadas de esas que probablemente hayan ya visto algún ejemplo en la televisión, y a continuación se la presentamos por si acaso a alguno se le ha escapado, sobre todo si no ven demasiado la televisión. Coca Cola estrena Navidades repartiendo dinero y justo en este caso es el comercial realizado por la agencia de publicidad MacCann España, y aunque no es que sea de las mejores piezas audiovisuales de la marca, el concurso que propone es de lo mejorcito para la crisis
http://youtu.be/20zT8qg5ICU
¿Y si no es ni bueno ni malo, este anuncio de Coca Cola, por qué lo traemos hoy a nuestro blog? Pues para hablarles de ese otro fenómeno, del de utilizar los concursos, sorteos y regalos para hacer publicidad de la que conquista al cliente, y en este caso se trata de eso en Coca Cola, porque saber que se pueden llevar 6000 euros es como llevarse el premio de la lotería. ¿Más aún con los problemas de la crisis, no les parece?
Y la verdad es que esto no es nada nuevo, y si se fijan un poco más a partir de hoy en la publicidad que continuamente les bombardea en cualquier sitio, lo cierto es que van a encontrar muchos ejemplos.