Coca Cola Zero quiere conquistar con 007

Volvemos a hablarles en nuestro blog de publicidad de coca Cola, una marca que parece dispuesta a conquistarnos no solo por su clásica publicidad de la felicidad, si no también por estrategias de marketing que nos dejan boquiabiertos, y que en este caso se ha tratado casi de un reto a los que aman Coca Cola Zero, a los que quieren vivir una aventura o a los que se quieren dejar conquistar por el refresco sin azúcar que poco tiene que ver con cómo se nos han vencido siempre estos productos.

La verdad es que la forma de hacerlo, y lo digo por el concepto en sí mismo no ha sido nada innovador, porque del mundo del cine hemos visto antes muchas maneras de comunicarse a través de los anuncios publicitarios, pero quitando esto, la estrategia de marketing del refresco ha sido perfecta, sobre todo contando con el gancho que tiene 007. Aunque creo que lo mejor es que juzguen por ustedes mismos y que echen un vistazo al anuncio que les dejo justo a continuación.

http://youtu.be/RDiZOnzajNU

Todo este tipo de estrategias de publicidad suelen costar bastante menos que lanzar un anuncio durante toda una temporada de televisión, más aún si hablamos del prime time, y además son mucho más efectivos a la hora de fidelizar. Y entre estas nuevas formas de marketing y las redes sociales, cada vez las marcas invierten menos en los medios tradicionales. Y es que claro, con la crisis…