Coca Cola Light estrena nuevo cachas en su publicidad

Probablemente a los chicos eso de los cachas en la televisión no les haga demasiada gracia. Y muchos de los que nos leen estarán pensando «Mucho músculo y poco cerebro». Y antes de meterme de lleno en la campaña que hemos seleccionado para hoy quizás valga la pena decir que cuándo una chica dice lo mismo de las tantas modelos que salen en televisión, no os parece la misma cosa. Así que pongamos la igualdad por encima de todas las cosas, y dejemos que los guapos y las guapas sigan saliendo en los anuncios de publicidad ¿les parece?

En este caso Coca Cola Light estrena nuevo cachas en su publicidad y hoy lo hemos visto, así que se lo queremos mostrar justo a continuación. Primero recreen su vista y luego hablamos del contenido de la campaña de TV de Coca Cola. ¿Te parece?

white-coca-cola-cans

Coca Cola Light estrena nuevo cachas en su publicidad

http://youtu.be/HuHV4gwSXn4

Aunque sea un clásico realmente increíble, de ese que nos llama la atención, no deja de ser un clásico. Chico guapo que se quita la camiseta y que deja a todas alucinadas. Vale, aquí se moja con Coca Cola por eso se la quita, y el producto adquiere un papel fundamental. Pero aún así, casi siempre me espero algo más de Coca Cola. Será por eso de que han puesto el listón de publicidad de la buena muy alto. Es lo que tiene… que cuando haces algo grande una vez, con algo normal dejas mucho que desear. ¿A ti qué te parece?

Ir arriba