Toyota Avalon apuesta por una gráfica con ideas propias

 

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de publicidad gráfica, y ya que estos días le hemos dado bastante importancia a los anuncios en medios multimedias, y sabemos que a muchos lo que de verdad les interesa no es eso, sino lo impreso, lo de siempre, y ver como un formato tan tradicional nos puede dejar boquiabiertos, en esta ocasión traemos la campaña de Toyota Avalon, que en EE.UU ha decidido que la mejor forma de vender un coche es hacerlo con una gráfica que llama la atención precisamente por su parte gráfica, y valga la redundancia.

Casi mejor echen un vistazo a estos dos anuncios que forman parte de la campaña de Toyota Avalon y luego vemos algo más sobre su desarrollo así como un análisis de la agencia y los profesionales que han estado detrás de él.

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Toyota Avalon apuesta por mostrarnos que el coche es fruto de una gran idea, y prueban a ilustrar precisamente lo de la gran idea, una gran idea que surge de la nada. Bueno en realidad nunca las grandes ideas surgen de la nada, sino por lo general del brainstorming, pero bueno, ya lo saben lo que cuenta en este caso es la magia, y no la precisión. A mi me ha gustado bastante a pesar de que no sea demasiado innovador.

Puntuación: 7/10

Datos técnicos:

  • Agencia de publicidad: Saatchi & Saatchi, L.A., USA
  • Director creativo: John Payne
  • Director de arte: Erek Vinluan
  • Fotógrafo: Christopher Griffith
  • Publicado: Febrero 2013
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