Empezamos la semana con anunciantes clásicos. Con clásicos que aunque parezca que siempre han hecho buena publicidad, no siempre ha sido así, y la verdad es que Coca Cola se mete en uno de esos mitos, que más adelante vamos a ver desde OpenAds e intentar tirar. Pero vamos a lo que vamos, porque en esta última campaña Coca Cola muestra su evolución con las películas, y es que si tenemos en cuenta la historia de la marca de los refrescos, 125 años dan para mucho, para tanto como para haber visto todo el cambio del cine.
Precisamente Coca Cola, aunque cambia de tercio dejando a un lado su felicidad permanente que nos vende se sigue metiendo en la vida diaria de la gente, y la acompaña precisamente en eso. Y aunque en este caso, pueda parecer que no tiene sentido, justo después del anuncio les contamos la importancia de que Coca Cola muestra su evolución con las películas
En realidad, que Coca Cola muestra su evolución con las películas, significa que no solo está con la familia en sus casas, si no también en el cine, y acuérdense que los refrescos acompañando a las palomitas son una buena parte de los ingresos de caja de los cines. ¿Ahora, entienden el porqué de este anuncio?