Durex demuestra de nuevo que la publicidad de condones puede ser original

Durex demuestra de nuevo que la publicidad de condones puede ser original. Como dentro de todo, la compañía busca diferenciarse de lo previsible, de lo sencillo que puede ser anunciar condones con una imagen de sexo, que además, vende. Y precisamente porque se escapa de los tópicos, de lo de siempre, hoy les traemos la última campaña de la empresa de condones a nuestro blog OpenAds.

Antes de pasar a seguir hablando de Durex demuestra de nuevo que la publicidad de condones puede ser original, les quiero mostrar el anuncio de TV el cual se entiende a primera vista, resulta divertido y por supuesto se sale de lo que hasta ahora hemos visto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sAng4xkzNi8

Y es que la idea es la de siempre. Cambiar lo de siempre por algo distinto. Pero sobre todo algo distinto con lo que la audiencia se sienta identificada. Y con la música, si se le puede llamar así, es difícil no sentirse identificado. Junto con un diseño pop con esos tocadiscos, la verdad es que le han dado el toque que quizás les faltaba para no pecar de poco elegantes. Un ejemplo más de como en la publicidad podemos siempre, siempre, sin importar lo que estemos anunciando de aquello previsible, que por supuesto, es lo más sencillo.