Complot aprovecha la campaña del bus ateo y le sale bien la jugada

bus-ateo-complot

Complot, una escuela para creativos, ha lanzado su propia campaña aprovechando el tirón del bus ateo que recorre Madrid y Barcelona. En ella se reza el slogan de «Si Dios existe o no, no tiene importancia. Lo importante es tenr a todo el mundo pendiente de un anuncio».

En una vuelta de rosca del formato viral, Complot aprovechó el tirón de una campaña que poca gente sabía a ciencia cierto de donde provenía (ya que lo que se quedó en la memoria colectiva fue el slogan, no el anunciante) para sacar su propia campaña y manejar la percepción al viral y al montaje… Pero sin ser suyo.

El caso es que sí que han logrado ua muy buena representación mediática en la blogosfera aunque, al momento e escribir este post, nada en los medios radicionales. Una muy interesante forma de promover la escuela, eligiendo una campaña que ha calado justo donde se encuentran sus principales clientes, como bien comenta Sergio Monge en su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *