Conect 4: publicidad clásica para un juego clásico

Volvemos a hablar de publicidad impresa en nuestro blog y lo hacemos con un anuncio que desde luego a alguno le va a despertar grandes recuerdos, y no precisamente porque la marca de la que les vamos a hablar destaque por haber hecho una gran publicidad en el pasado, si no porque se trata de un juego clásico que ha decidido optar por seguir esa filosofía a la hora de hacer sus próximos anuncios y que en este caso nos ofrece un Conecta 4 tal y como lo ven en la captura que les he dejado a continuación.

connect 4

En realidad, en el mundo de la publicidad hay que innova, en eso se basa el trabajo de un creativo, pero no hay peor idea que la de innovar yendo contra la filosofía de marca, y es por eso que decimos que cuando no vamos a crear algo mejor de lo que había y que logre cautivar al público, es mejor quedarse con lo bueno que ya tenemos. Y eso es lo que han hecho los chicos de Hasbro con su clásico Conecta 4.

Y en cuanto a la realización creo que basarse en la sencillez ha sido para esta campaña de publicidad impresa una idea acertada, que sumado a lo de un concepto de marca histórico merece mención de calidad.

Puntuación: 7,5

Créditos:

Agencia Publicidad: DDB, Paris, Francia
Director creativo ejecutivo: Alexandre Hervé
Director de arte: Jessica Gerard-huet
Copywriter: Jean-françois Bouchet