Converse apuesta por publicidad exterior creativa para gente diferente

La publicidad de Converse cada día nos sorprende más, y lo cierto es que los chicos de las zapatillas deportivas históricas parecen convencidos de que sus clientes son diferentes y por ello apuestan por la creatividad en estado puro. Claro, que tener un público divertido, joven y dinámico es más que rentable a la hora de apostar al máximo por la publicidad de este tipo. Pero echen un vistazo a continuación para que sepan bien de lo que hablo.

converse

Para empezar se trata de publicidad en la calle, en concreto en una concurrida estación de metro. Por lo tanto, los usuarios potenciales al menos en esa ciudad, la verán sí o sí. Luego tenemos el elemento comparativo que va acompañado al de distinción. Algo así como los aburridos para un lado, los dinámicos de Converse para el otro. Y llegados a ese punto en el que ya nos hemos hecho con el público le proponemos un call to action, que en caso de funcionar se convierte casi en un fenómeno individual de flash mob, aunque en sí mismo el término no permita que sea individual.

En fin, que nos ha encantado la idea de converse, y sobre todo, lo que más nos ha gustado es que la marca sabe conectar con su público de forma directa y sin perder el buen humor. Definitivamente esta vez Converse ha dado en el clavo de lleno. ¡Un 10!

Ir arriba