@Target demuestra que la publicidad en Twitter funciona

Hoy vamos a volver a hablarte de las posibilidades que ofrece actualmente la publicidad online, que empieza a sr una opción más que rentable para muchas empresas, ya que con la crisis, la inversión se reduce, y como ya les hemos explicado en el post anterior, no se recomienda que en tiempos que no son buenos se reduzca la presencia de una marca en los medios, pero si hay que hacerlo a veces es preferible mantener el nivel de publicidad apostando por medios más económicos, como lo son los formatos online.

Y en este caso vamos a poner un ejemplo muy actual que nos demuestra que las redes sociales pueden ser el gran aliado de las personas que se convierten en un público protagonista que con sus opiniones aportan contenido a la marca y al mismo tiempo se fidelizan y nos identifican como algo que les gusta.Y a continuación van a ver una buena forma de hacer las cosas en la campaña que la marca @Target lanzó en Twitter

Target

En realidad, lo que nos proponían desde la marca no era otra cosa que los propios usuarios lanzasen sus tweets con lo que querían que fuera protagonista del desfile virtual de la marca americana. Si eran seleccionados, además de ser protagonistas de la campaña en redes sociales además de convertirse en protagonistas eran también obsequiados con un cheque de descuento ¿Suena bien, no? Pues echen un vistazo a la campaña a continuación

http://youtu.be/mHmSe-_kkPs

http://youtu.be/Jkz1x5bEHBg

Más info | Target