Hoy no vamos a hablar de publicidad propiamente dicha, es decir, que lo que les presento a continuación no es ningún anuncio ni técnica de marketing de una gran marca de esas que consiguen sorprendernos, pero no por eso nos deja de interesar en nuestro blog publicitario. Hoy vamos a hablar de lo que yo llamaría casi creatividad en estado puro, porque lo que están a punto de ver creo que les va a encantar. Se trata de una bolsa pensada para guardar la comida en la oficina y conseguir que nadie te la robe ¿Quieren saber dónde está el truco?
La que han visto no es más que una bolsa con un dibujo que asemeja ser el moho que aparece en los sandwich cuando estos se han pasado de fecha. Pero es solo eso, un dibujo. Aunque la verdad que si lo ven en la mesa de un compañero, creo que a más de uno sin saber que se trata de una trampa se le quitan directamente las ganas de comerlo ¿o no? Pues lo dicho, ahí está la idea, en que los ladrones desistan por el mal aspecto.
Y a mi la verdad es que me ha encantado. No se puede ser más sencillo y más creativo en un producto tan útil. Simplemente We love creativity.