El marketing derecho bien hecho, triunfa siempre y cuesta menos

marketing
Estrategias de marketing directo como esta son siempre una buena opción a la hora de hacer publicidad de la buena

Todos sabemos que la situación actual de España es una de las peores de los últimos años, al menos en cuánto a lo económico se refiere. Y precisamente por eso, las marcas están preocupadas por el descenso del consumo, y al mismo tiempo tienen que buscar las maneras más económicas de promocionarse, evitando que les pase demasiada factura al bolsillo, y que al final no le salgan las cuentas, porque al igual que en la economía familiar, en las grandes empresas, también tienen que cuadrar.

Así es cómo hoy les queremos hablar de las estrategias de marketing directo como la que han podido ver en la captura de pantalla que les hemos mostrado, y aunque si les interesa conocer a fondo el anuncio, les dejaremos con los datos técnicos justo a continuación, cabe antes hacer una reflexión acerca de cómo la creatividad, e iniciativas menos comunes en el mundo publicitario como por la que han optado pueden ser lo que marque la diferencia entre una campaña rentable y otra que no lo es. Y es que ahora la creatividad sigue contando, pero la economía todavía más.

Puntuación: 8,5/10

Créditos:

Agencia de publicidad: DentsuBos, Montreal, Canada
Director creativo: Roger Gariépy
Director de arte: Simon Rufiange
Fotógrafo: Alain Desjean
Servicios al cliente: Sylvie Crête, Gabrielle Harvey
Producción gráfica: Graphiques M&H
Impresión: Avenue Logik, Joanne Vachon
Publicado: Septiembre 2012

Ir arriba