Parece que aunque la publicidad gráfica en sí misma tenga muchas limitaciones en cuanto al formato, llevar el mundo gráfico fuera de sus soportes habituales puede dar muy buenas noticias, sobre todo si hablamos de cosas tan sorprendentes como las próximas que les voy a contar a través del anuncio de publicidad de ambiente de Viagra.
En él lo que se pretende dejar claro es que parte de la solución a cualquier problema pasa por asumir que se tiene un problema, ya que si no será muy complicado conseguir tenerla en nuestras manos. Y así, a mitad de camino entre concienciación y búsqueda de la carcajada para quitar algo de rubor a un tema tan delicado, desde la empresa que fabrica la famosa pastilla azul Viagra se han decicido a contarnos de este modo la probemática de la disfunción eréctil.
Yo la verdad es que creo que ha sido un acierto apostar tanto por dicho formato, como por la forma en que se transmite el mensaje. En los casos en los que hay que hablar de un tema serio, pero que hay cierta reticencia por parte de la sociedad a hacerlo, lo mejor es optar por una buena dosis de buen humor y sobre todo por formatos no tan clásicos como los tradicionales.