Cruz Roja Polonia apuesta por concienciar sobre el poder comer

Seguimos hablando de nuevo de campañas de organizaciones sin ánimo de lucro, que parece que en los tiempos que corren para las economías domésticas están sacando sus mejores arsenales creativos para concienciar acerca de los problemas de la sociedad. En este caso te traemos la última campaña desarrollada por Cruz Roja Polonia, con la cual pretenden hacernos entender que en realidad comer no es ningún lujo, aunque la realidad del país dice que cuatro de cada diez niños tienen serios problemas en el país para hacerlo. Así que no hay nada mejor para explicarle a los que tienen más dinero que cualquier cosa menos comer es un lujo que una campaña como la que puedes ver a continuación.

Cruz RojaAsí, han colocado carteles, impresiones y pegatinas en muchas de las marcas que se han prestado a colaborar con Cruz Roja Polonia para dar a conocer el problema del hambre que sufren los más pequeños y demostrar que el lujo es en realidad otra cosa, como el dinero que nos gastamos en grandes marcas sin pensar que un poco de él podríamos destinarlos a mejores causas.

En todo caso, el fin último de esta campaña de Cruz Roja Polonia es el de obtener dinero para poder acudir a todas esas familias que no tienen dinero para alimentar a sus hijos y que requieren que las ONG’s les apoyen en su día a día, algo que solo es posible mediante este tipo de campañas y con la solidaridad del resto de los ciudadanos y de la sociedad.

Ir arriba