Motorola lanza absurda campaña gráfica para su función vigilar al bebé

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de esa publicidad que no es precisamente de la que nos gusta, sino todo lo contrario. En este caso inauguramos este mes con una campaña que la verdad consigue que nos quedemos boquiabiertos, y no precisamente por el hecho de que la campaña sea de esas que nos hacen pensar, sino todo lo contrario. La idea era básicamente apostar por promocionar la función de vigilancia de bebés de Motorola.

Sin embargo, para hacerlo no han podido elegir un concepto más absurdo. Motorola lanza absurda campaña gráfica para su función vigilar al bebé y lo primero que no entiendo, aunque supongo que al gráfico le viene muy bien porque era la forma más simple de mostrarlo, pero de cara al lector, la gráfica está justo al revés de cómo cabría esperar. Y que el terminal se de la vuelta para poder facilitar la tarea de vigilancia, cuando lo correcto sería hacer una toma por detrás del sujeto, para ver de frente al niño, no nos ha gustado nada.

motorolasharks

 

A continuación puedes ver las siguientes gráficas publicitarias de la misma campaña de Motorola, aunque la verdad es que siguen la misma línea y además de eso son casi peores en cuanto al concepto en sí mismo. Así que en fin… yo creo que antes de lanzarse al mercado de la publicidad intentando innovar, lo mejor es que echen un vistazo antes estando seguros de que se entiende tanto el concepto como la realización.

motorolapicture

motoroladrunk

Créditos de la última campaña de Motorola:

Agencia de publicidad: Revolution, Brasil
Director creativo de oficina: Emerson Braga
Director creativo: Edson Rosa
Copywriter: Emerson Braga
Director de arte: Edson Rosa, João Souza
Planners: Melina Romariz, Mylene Alves
Director del equipo de clientes: Caio Batista
Director de digital: Vitor Barros
Agencia de producción: Clarissa Mattos
Fotógrafo: Diego Freire
Jefe ejecutivo oficina: Carlos Pereira
Cuentas: Flavio Fernandez
Jefe de cuentas: Renata Matos