El minuto más caro de la publicidad en televisión: en la próxima Superbowl

super bowl

Probablemente para muchos de los que no estamos en EE.UU nos resulte bastante extraño qué tiene el fútbol americano para mover  a tanta gente y ponerla delante de la caja tonta todos a la misma hora. Puede que no lo entendamos porque no buscamos los ejemplos que vivimos en España, porque también en nuestro país pasan estas cosas aunque por ejemplo con un Barça Madrid en lugar de con los equipos locales del otro lado del Atlántico.

Pero bueno, no hemos venido a hablar de fútbol, ni americano ni español, aquí hablamos de publicidad y en este caso del minuto más caro en la historia de la publicidad en TV, que precisamente se va a emitir mañana, porque es mañana cuando millones de americanos estarán frente a sus televisores pendientes de la SuperBowl

http://youtu.be/6uFQAqwbwSg

Y aunque no queríamos hablar de la Superbowl de mañana 3 de febrero antes de mostrarte algún anuncio relacionado con el tema, ahora que ya has visto el nuevo de Coca Cola que muchos americanos verán mañana en directo ¿Quieres saber cuánto ha podido pagar la marca por dicho anuncio? Echa las cuentas, porque cada minuto en la Superbowl dependiendo del intervalo en que se emita puede costar nada menos que ¡8 millones de dólares!. ¡Vaya minuto ¿eh?! Pues lo dicho, aunque claro sabiendo que todo el mundo o casi está ahí viéndote puede que para muchas marcas sea una gran inversión…