De marcas de ropa que hacen descuentos todo el año

La verdad es que llevábamos varios días en nuestro blog de publicidad hablando de campañas de coches, la verdad es que tocaba cambiar de sector y lo hemos hecho de forma radical, ya que pasamos de los motores a la moda, y aunque hay marcas de vehículos que se quieren identificar con ese mundillo, como es el caso de Lancia, la verdad es que el anuncio que nos ocupa tiene que ver con la moda de verdad.

Se trata de la última campaña de una empresa de moda francesa la cual nos ha sorprendido, o al menos a mí, con esta curiosa campaña que si bien podría tener un slogan mucho mejor, bajo mi punto de vista han acertado a la perfección en la fotografía y en el concepto el cual lo han mostrado de forma muy elegante, sin perder nada de ella a pesar de tratarse de descuentos todo el año.

marques avenue factory outlet special offers stickers balloon

En todo caso he de decir que todo se puede mejorar, pero a mi me ha encantado eso de usar una especie de globo imitando a las etiquetas de las ofertas y combinarlo con el vestido. No es de 10, pero está muy bien. ¿Qué opinan?

Agencia publicidad: H, Paris, Francia
Director creativo: Gilbert Scher
Director de arte: Florence Vignon
Copy: Vanina Guillier
Fotógrafo: Grégoire Alexandre
Comprador arte: Sylvie Gazaix

Ir arriba