Decathlon te pone el deporte fácil con su nueva campaña de publicidad impresa

Si el verano está a la vuelta de la esquina, sin duda el buen tiempo anima a practicar un montón de deportes, y si hay alguien que tiene claro que te lo puede poner mucho más fácil ese es Decathlon. Es más, su nueva campaña de publicidad gráfica va orientada precisamente en ese sentido, en ayudarte a realizar el deporte que más te gusta con su ayuda. ¿Cómo te ayudan? Muy fácil. En realidad su estrategia de precios bajos, junto con la idea de que el deporte está en manos de todos, y no solo de profesionales, creo que la filosofía de empresa está más que cubierta y el consumidor más que contento. Así que para su campaña gráfica se basan precisamente en ambos conceptos.

decathlonsurf_aotw

Decathlon te pone el deporte fácil con su nueva campaña de publicidad impresa y la verdad es que me ha parecido muy interesante el modo que tienen de expresarlo, porque si te fijas bien, los que hacen que puedas practicarlo, tanto en el anuncio de publicidad de Decathlon superior como en el inferior, son personas. O sea que también es bueno saber que la marca le dice a su público que son las personas que trabajan en Decathlon las que lo hacen posible, con opciones de consejos y asesoramiento que también marcan la diferencia. ¿Qué te parece la nueva campaña de publicidad que hacen en Decathlon?

decathlonhiking_aotw

Créditos campaña gráfica Decathlon Francia:

Agencia de publicidad: BETC, Paris, Francia
Agencia productiva: Bernard Buono, Philippe Brandt, Laurianne Mayet, Sarah Guilloteau, Elena Esposto
Director creativo ejecutivo: Stéphane Xiberras
Directores creativos: Eric Astorgue, Jean-Christophe Royer
Director de arte: Marie-Eve Schoettl
Asistente de director de arte: Pierre Caurret
Asistente de copy: David Soussan
Trafico: Elodie Diana
Fotógrafo: Geoff Kern
Art Buyer: Christine Lefers
Producción: Arno Poulain / RITA
Productos de impresión: Elodie Diana

Ir arriba