Divertida campaña de marketing directo para el Zoo de Salzburgo

Las campañas de marketing directo han conseguido llamar mucho la atención y en este caso te quiero mostrar la nueva por la que han apostado desde el Zoo de Salzburgo, que cuanto menos en realidad es realmente curiosa y llamativa.

La idea surge para presentarle a la ciudad su gran novedad y su nuevo amigo en el zoológico. Se trata de una pareja de jaguares, que son uno de los animales salvajes más peligrosos, y muy complicados de poder ver en libertad. Pero precisamente para demostrar que en la sabana, dónde viven, lo que se ve es en realidad la huella que dejan, eso es lo que han querido poner de manifiesto en este nuevo anuncio mediante la técnica de marketing directo combinado con publicidad exterior para el zoo de Salzburgo.

La divertida campaña de marketing directo para el Zoo de Salzburgo tiene esta traza que te mostramos a continuación y aunque si la amplias haciendo click puedes echar un vistazo con más profundidad, lo cierto es que probablemente entenderíamos mucho más si nos encontrásemos con uno de estos carteles en nuestra propia ciudad, aunque lamentablemente esto solo se ha visto en Salzburgo.

CAMPAÑA ZOO SALZBURGO

Tal y como ves, en realidad lo que han hecho es colocar carteles de otras de las atracciones del zoo, presentando a los dos nuevos jaguares y a sus huellas, porque tal y como te hemos contado es muy complicado ver jaguares en libertad. Y eso es lo que han querido emular, guardando de paso el misterio para que los ciudadanos vayan a descubrirlos en su interior. ¿Qué te parece la idea?

Créditos de la campaña de publicidad del Zoo de Salzburgo

Agencia de publicidad: dunkelblaufastschwarz, Salzburgo, Austria
Directores creativos: Reinhard Obinger, Peter Mitterhauser
Director de arte: Reinhard Obinger
Copywriter: Christoph Herold
Publicado: Agosto 2013

Ir arriba