Duracell apuesta en su nueva campaña por el concepto de sus baterías de siempre

La verdad es que la publicidad a veces sigue apostando por conceptos de toda la vida que se han asociado a las marcas, pero que si se logran transmitir de una manera curiosa, acaban por lograr el objetivo deseado. Y este es el caso de Duracell.

Lo cierto es que hay ciertos eslóganes que se han hecho talmente populares que resulta difícil no saber a qué marca pertenecen. Aún así, y aunque parezca que no resulta práctico seguir usándolos durante décadas, la verdad es que es muy común, y además acertado si se logra que dicho eslogan vaya evolucionando con la marca y también con el tiempo y lo que quiere o lo que le gusta a la audiencia. Y me parece que todos esos puntos se han tenido en cuenta en la última campaña de Duracell, a la cual hay que echar un vistazo a continuación para entender de qué te hablo.

Duracell apuesta en su nueva campaña por el concepto de sus baterías de siempre 

hippy_aotw

La verdad es que Duracell en esta campaña no ha optado por escribir el eslogan, sino por dibujarlo. Y a mi me parece que queda muy claro y que aunque el concepto sea el mismo al que la marca ha hecho referencia durante toda su vida, consigue darle ese toque de frescura sin perder de vista qué es lo que nos vende la firma, así como lo que el cliente busca en Duracell en esta nueva campaña gráfica.

punk_aotw

 

Además creo que incluso se puede interpretar como una evolución histórica, de los niños que utilizaron Duracell y que a día de hoy ya están creciditos, señalando la evolución de la marca.

Créditos nueva campaña de Duracell

Agencia de publicidad: New Moment New Ideas Company Y&R Belgrade, Serbia
Director creativo / Copywriter: Svetlana Copic
Director de arte: Slavisa Savic
Fotógrafo: Nemanja Spoljaric
Créditos adicionales: Nenad Milutinovic
Publicado: Mayo 2013