El ABC de las vitaminas se va al supermercado

La verdad es que aunque siempre pensamos que las campañas gráficas no pueden superar a aquellas que incluyen formatos multimedia, la verdad es que tantas veces, grandes agencias nos demuestran lo contrario. Hoy en OpenAds vamos a volver a demostrarlo con un nuevo anuncio que nos plantea el ABC de las vitaminas en el supermercado.

La que van a ver a continuación es una campaña gráfica creada en Litunia por McCann Erickson y desde la cual nos unen los conceptos de la fruta más fresca, las vitaminas que necesitamos cada día y por supuesto el mejor supermercado donde comprarlo.

Con un slogan sencillo, que lo dice todo en pocas palabras, el logo del supermercado ocupando un pequeño espacio y un gran sitio para una gráfica que nos ha llamado mucho la atención y que nos vienen muy bien para empezar el verano, la verdad es que creo que este es uno de esos ejemplos en los que la publicidad no tiene que ser tan complicada para llamar la atención. Basta encontrar el punto justo.

A continuación les dejamos con los datos técnicos de la campaña, por si hay algún curioso que quiera saber quien ha trabajado en este proyecto:

Agencia de publicidad: Astos Dizainas McCann Erickson
Director creativo: Simonas Tarvydas
Director de arte: Ignas Kozlovas
Copywriter: Kotryna Sokolovaitė
Ilustrador: Rimas Šablinskas
Fotógrafo: Edgaras Marozas