Nissan con tracción a cuatro ruedas une los elementos de la tierra

Parece que a Nissan se les ha ocurrido una idea bastante buena para anunciar a su todo terreno. En realidad, cuando hablamos de este tipo de coches lo hacemos alegando que podemos ir con él a donde sea, sin importarle que tipo de terreno tenga delante de sus cuatro ruedas. Partiendo de esa definición, Nissan ha utilizado el concepto de hacerse con cuatro de los elementos de la tierra y plantearlos como cada una de sus ruedas.

Hasta aquí, hasta el concepto todo iba bien, y aunque el anuncio que les traigo justo debajo tiene un toque antiguo de esos que me gustan tanto, la verdad es que no acaba de convencerme. Y pasar de un concepto bueno a una puesta en práctica más bien mediocre ya lo hemos analizado muchas veces en OpenAds y creo que este es otro buen ejemplo

nissan four 3

La verdad es que la tipografía no es demasiado buena, y luego utilizar el coche al final del anuncio y el logo en la parte superior derecha, para mi gusto hace que el consumidor se pierda. Hubiera sido mejor colocarlos ambos en el mismo extremo del anuncio. También hay que decir que un concepto como este daba para una realización gráfica mucho más impactante. ¿Ustedes cómo lo ven?

Ir arriba