El futuro de la fruta

La campaña gráfica que he visto en I Believe in Advertising es toda una demostración de que es posible desarrollar un mensaje creativo independientemente del producto o servicio anunciado.

Para cualquiera de nosotros un exprimidor es una herramienta bastante rutinaria y, por tanto, a la que dificilmente le asociemos un mensaje publicitario atractivo y atrayente. Sin embargo, los creativos que dieron forma a esta publicidad sí lo consiguieron usando para ello el recurso del humor.

La pregunta que se plantearon es: ¿Cuál será el futuro de la fruta si no conseguimos que la gente compre el exprimidor?

Y estas son las respuestas…

… Una fresa que se convertirá en un preservativo de ese sabor frutal

juicer strawberry 412x280

… Un limón  que cuyo futuro es ambientar los WC

juicer lemon 412x280

Conclusión: cómprate este exprimidor a un precio estupendo y ayúdalos a convertirse en zumo.

Creo que se trata de un trabajo a calificar como muy bueno especialmente si tenemos en cuenta la dificultad «creativa» o «comunicativa» del propio producto a publicitar. En definitiva, toda una lección de que los límites únicamente existen si nosotros como profesionales nos los ponemos.

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