El paladar de Gatorade para los Juegos Panamericanos

Sin dudas, la estrategia de PepsiCo Inc para su producto Gatorade ya se está empezando a aplicar en todas partes del mundo. Es que para inyectar ventas, la marca viene añadiendo nuevos sabores y anuncios que muestran a atletas de la talla de Peyton Manning y Mia Hamm. Todo debido a la presión que están ejerciendo competidores de aguas minerales enriquecidas con vitaminas como Vitaminwater de Glaceau.

Gatorade

En esta oportunidad, Gatorade sacó un sabor especial para los Juegos Panamericanos. Se trata de la edición conmemorativa del Pan sabor Açaí-Guaraná. Sus envases tendrán un rótulo especial aludiendo a los juegos y un sello identificatorio que avala la licencia oficial de la competeción.

Durante el evento deportivo, Gatorade también hidratará a atletas y equipos técnicos. La marca tendrá presencia en las ya conocidas cajas térmicas naranjas que mantienen la bebida helada, ubicadas en las laterales de las canchas, gimnasios y piscinas de las 42 modalidades deportivas. Los atletas también recibieran toallas y botellas exclusivas de la marca para la competición.

Ir arriba