En MacDonalds, el WiFi simple funciona

Aunque evidentemente no siempre se puede apostar por anuncios minimalistas, la verdad es que si se dedican al mundo de la publicidad, lo mejor sería que siempre que puedan lo intenten porque los resultados que se logran son alucinantes. Nosotros desde OpenAds hoy traemos un buen ejemplo, el que nos ofrece la última campaña gráfica de MacDonalds, y en la que se nos demuestra que en este caso el WiFi simple de los restaurantes de comida rápida funciona.

Y es que basta coger el color corporativo rojo y ponerlo de fondo, para luego apostar por unas patatas fritas de esas que los que van al restaurante no saben resistir, para colocarlas de la forma adecuada imitando al símbolo que ya todos conocemos de las redes inalámbricas WiFi. Y listo, anuncio terminado. Y es que lo simple le encanta a la gente, y eso ayuda a mejorar la imagen que tienen de nosotros.

400390 10150560406707095 238782812094 11510302 1172606082 n

Sin embargo para llegar a una idea como la que nos muestra MacDonalds, la verdad es que hay que darle más de una vuelta, porque por lo general, las ideas más sencillas son aquellas que más tardamos en generar, precisamente por eso, porque es la base de la creatividad, decir lo que todos dicen de un modo distinto. Y en este caso MacDonalds, con su minimalismo, a mi al menos me ha conquistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *