Entreculturas, una ONG en busca de «Escuelas que cambian el mundo»

La organización Entreculturas lanzó una nueva campaña, titulada con el lema «Escuelas que cambian el mundo», con el objetivo de concienciar a la población acerca de la importancia de la educación como instrumento de cambio social.

logofinal.jpg

La campaña -realizada por la agencia Contrapunto- incluye varios elementos, que van desde un spot de televisión hasta una campaña gráfica, otra de radio y diferentes acciones en internet, como por ejemplo una página y una causa en Facebook.

Entreculturas es una ONG que cree en la educación como instrumento de desarrollo, transformación y cambio social. No la entiende como una simple transmisión de conocimientos, sino como un proceso que brinda oportunidades laborales, autoestima personal y que despierta el espíritu transformador de la ciudadanía.

Este mensaje es clave en un momento de crisis mundial, tanto a nivel financiero como alimentario. Más de 100 millones de niños y niñas se ven imposibilitados de ir al colegio en la actualidad, y por ello pierden su derecho a una educación que les ayude a alcanzar una vida digna, a tomar conciencia de sus derechos, deberes y potencialidades. Entreculturas hace su aporte en la lucha contra este flagelo.