Nos encanta la publicidad que nos hace reír. Y es que el humor siempre ha sido un recurso ideal en el mundo de los anuncios publicitarios, y eso los creativos lo saben. Sin embargo, dependiendo de lo que se anuncie, hay que tomar con pinzas eso de ponerle el toque de gracia, ya que podemos confundir al espectador y mandarle un mensaje contradictorio, como por ejemplo cuándo debemos hablar de marcas serias. Sin embargo, no hay nada que un poco de creatividad de esa de la buena no pueda hacer, y eso es lo que parece que ha ocurrido en la nueva campaña de Fairy en la que parece que pueden con todo, hasta con los problemas que nunca pensamos resolver. Y todo con mucha gracia…
Aunque no es la primera vez que Fairy lo hace, porque ya ha apostado por este mismo concepto en otras ocasiones, con eso de los bloqueos recientes en el trabajo de las redes sociales, de seguro que se ganan más de un guiño de los que puedan leer el anuncio en cualquier medio impreso. Y claro, no se puede tampoco menospreciar la increíble capacidad de la marca de habernos sacado una sonrisa con eso de eliminar manchas, algo que no parecía tan simple ¿No les parece? A mi me ha encantado ¿Y a ustedes?