Fantástica campaña de publicidad interactiva de Mini para Inglaterra

 

Las campañas de publicidad exterior son sin duda muy vistosas, pero si se combinan con las nuevas tecnologías, la verdad es que se logra una publicidad mucho más llamativa, impactante y que llama la atención del usuario como ninguna otra. Y hoy te quiero mostrar uno de los ejemplos más actuales y más interesantes; el de Mini.

En este caso la verdad es que la campaña de publicidad de Mini a mi me ha dejado alucinada, precisamente por el hecho de que han apostado por poner a los conductores de un coche de la marca como los grandes protagonistas, ya que a ellos y en directo les mostraban mensajes en carretera para conseguir llamar su atención para precisamente proponerles un plan divertido que de paso se convierta en una imagen para otra de las campañas exteriores de la marca. Aunque lo mejor es que le eches un vistazo a continuación.

logo MINI

Fantástica campaña de publicidad interactiva de Mini para Inglaterra

La verdad es que a mi la campaña de Mini me ha parecido fantástica. Es divertida, es dinámica, es llamativa y es diferente. Y además anima al público de la marca a sentirse parte de ella. ¿Se le puede pedir más a una campaña interactiva con soporte exterior? La verdad es que creo que no…

Campaña de publicidad interactiva de Mini:

Agencia de publicidad: Iris Worldwide, London, UK
Director creativo ejecutivo: Shaun McIlrath
Directores creativos: Dave Newbold, Jim Eyre
Director de arte: Jim Eyre
Copywriters: Dave Newbold, David Feldman, Shaun McIlrath
Director de cuentas: Nicola Malcolm
Diseñador: James Butt
Manager de cuentas: Sian Patrick