KFC India bate récords con su campaña online y su app móvil

Las campañas online y relacionadas con la tecnología están a la última y parece que a las grandes marcas no le traen más que ventajas, por su escaso coste y su mucha viralidad. Y en este caso te mostramos lo último de KFC para India.

En este caso la compañía lo ha apostado todo a una acción interactiva mediante su página de fans en Facebook, su página web y una aplicación para móviles con la que llaman a los usuarios a sentir el carácter indio de la compañía. Y aunque precisamente ese concepto no es nada nuevo, si que parece que funciona muy bien en las campañas de nacionalización de las propias compañías internacionales de comida rápida. Y si bien Macdonalds y Burguer King han apostado por ellas muchas veces, si que parece que en este caso KFC no ha tenido problema en repetirlo

Chinese_Copy_Brands_kfc

Justo a continuación te dejamos el vídeo de presentación de la campaña interactiva de la marca, con la cual además ya nos han resumido lo mucho que habían logrado hasta la fecha añadiendo también los precios a los que participaban en ella funcionando a la vez como una especie de recopilación de datos de la publicidad de KFC al tiempo que llamaba la atención de aquellos que aún no habían probado. Y si apps gratis las hay a cientos, creo que eso de hacer regalos es un buen incentivo para llevar una más al móvil, como te proponían en KFC India. ¿No te parece?

Créditos de la campaña KFC para India

Agencia de publicidad: Blink, Mumbai, India
Director creativo: Dooj Ramchandani
Director de arte: Yogesh Shirke
Copywriter: Vandit Panvelkar
Publicado: Enero 2013