Fiat lanza campaña en la que el precio de mantener su coche es la protagonista

Hoy volvemos a hablarte del mundo de la publicidad impresa, y en este caso lo hacemos con un clásico del mundo de los coches, ya que lo hacemos de la mano de Fiat, que en este caso la verdad es que me ha sorprendido mucho, sobre todo por el cambio de proposición única de venta, que por lo general en el caso de Fiat suele estar orientada al diseño y a la funcionalidad del coche más que al precio. Pero en este caso han desarrollado una curiosa campaña en la que comparan los kilómetros que podrías recorrer con una compra en el mercado.

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Fiat lanza campaña en la que el precio de mantener su coche es la protagonista, así, por ejemplo, en brasil que es dónde se ha llevado a cabo la campaña, un país en el que el precio de la gasolina es bastante económico, podrías recorrer 54 kilómetros por un kilo de tomates, bueno mejor dicho, por el precio de un kilo de tomates. ¿Qué te ha parecido la idea? ¡A mi me ha encantado!

Créditos de la última campaña de Fiat:

Agencia de publicidad: Leo Burnett Tailor Made, Sao Paulo, Brazil
Director ejecutivo creativo: Marcelo Reis
Director creativo: Guilherme Jahara
Directores de arte: Tiago Bastos, William Waters
Copywriter: Mário Cintra
Ilustrador: Tiago Bastos
Tipógrafo: TIago Bastos
Artbuyers: Stella Crippa, Mauro Moura
Producción de impresión: Zezinho Lima
Supervisores de cuenta: Pablo Arteaga, Cíntia Mourão, Daniela Ferreira, Guilherme Grigol, Eduardo Crepaldi
Supervisores de publicidad: Fernando Sales, Daniela Franco, Leonardo Gomes, Thais Gallucci, Fábio Requer
Planners: Marcello Magalhães, Tiago Lara
Publicado: Abril 2013