Fiat lanza una campaña gráfica con énfasis en el audio de sus autos

¡Olvídate del título! Intentalo por un momento y concéntrate en los que son nuestros anuncios gráficos protagonistas de hoy. ¿Sino te hubiéramos dicho nada serías capaz de decir que forman parte de la campaña promocional de la marca de coches Fiat? A mi la verdad me resultaría difícil. Y aunque es cierto que últimamente hemos visto muy popularizada la publicidad de productos sin que se muestre directamente el producto en el ámbito de los coches resulta bastante difícil que esto suceda.

fiat_soundproof_3

 

Aunque a mi la verdad es que me ha encantado, porque me encantan las gráficas sencillas que tienen un doble sentido y en las que se pone a prueba la agudeza visual, creo que este diseño publicitario stá más pensado para profesionales dl mundo de la publicidad que para el consumidor en sí mismo, ya que no acaba de dejar claro porque Fiat apuesta por centrarse en la música cuando lo que nos vende en realidad es un coche. Aunque gráficamente les ha quedado muy bien, a primera vista, que es como vemos por lo general los anuncios, no dice nada, y el lector pasará la hoja sin fijarse.

fiat_soundproof_2

En todo caso, hemos vistos muchos anuncios d este tipo, en los que el lector no los entiende y sin embargo, el mundillo de la publicidad enloquece por ellos. Y en la mayor parte de los casos son los que se llevan los premios. Que se le va a hacer, no todos pueden tener la misma opinión…