Fiat vuelve a innovar en su publicidad impresa

Tengo que decirlo. Me encanta el Fiat 500. Es un coche que ha sido capaz de renovar su estética del pasado y de convertirse en una gran alternativa para los que amamos los vehículos de diseño en el futuro. Fiat vuelve a innovar en su publicidad impresa. En realidad puedes ver cómo les ha quedado la última campaña gráfica, pero además de deducir que cada vez me gusta más su apuesta de cuatro ruedas, nos dejan claro una vez más, como ya les hemos comentado con otras campañas de marcas de coches que a veces un formato tradicional puede ser el soporte perfecto para la campaña ideal

publicidad fiat

Aunque no le ponen nombres a la competencia, en este caso Fiat me ha vuelto a dar que pensar acerca de la publicidad comparativa. Como ya hizo Mercedes en su momento estoy empezando a llegar a la conclusión de que no es que no me gusten los anuncios comparativos entre marcas rivales, sino que no me gustaban los que se hacían de modo aburrido. Me gustan los de ahora, esos que son capaces de hacerse ver si tener que decirnos «Soy mejor que la competencia».

¿Y es qué que te vas a esperar por ejemplo de Coca Cola, que admita que Pepsi es mejor que ella? ¿Un absurdo, no les parece? Pues a eso me refiero. En este caso Fiat no hace eso. Solo dice, el resto son así. Y yo, soy diferente. ¡Me encanta!