Gol Television muestra el camino al cielo en España

Hoy volvemos a pisar tierras españolas para quedarnos con el último anuncio que ha lanzado Gol Televisión y que la verdad es muy similar a una campaña que lanzaron hace meses en la televisión italiana, o que al menos tiene ese mismo concepto. Aunque he de decir que la gráfica está bastante elaborada y que en cuanto a equilibrio del todo en conjunto no se le puede criticar nada, lo cierto es que desde el concepto que parten a mi no me acaban de convencer.

Quizás si la publicidad fuese de 20 años atrás puede, pero creo que esa idea de que la mujer se queda en casa aguantando a los niños, mientras el hombre se va a disfrutar del fútbol está un tanto anticuada, además por supuesto de ser machista. Pero así es como se quieren vender los de Gol TV

gol television hell

Claro que si tenemos en cuenta que el canal particularmente se dirige a un público masculino, puede que a mi pesar hayan acertado, aunque dudo mucho que eso acabe de convencer a las tantas futboleras que a diario siguen a sus equipos. En fin, que si de segmentar audiencias se trataba parecen haber dado en el clavo de los hombres, aunque para mi gusto han llevado el machismo a términos innecesarios

Agencia de publicidad: Tapsa, Madrid, Spain
Directos creativo ejecutivo: Adolfo Gonzalez, Tute Ostiglia
Director Creativo: Adrián Rios
Copywriters: Juan Cenóz, Javier de la Vara
Directores de arte: Raul Barbolla, Miguel Molina, Borja Escriva
Ilustrador: Eduardo Diaz Bourgeot
Fotógrafo: Eduardo Diaz Bourgeot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *