Gas Natural en ocasiones ve técnicos

Cuando uno llega a la Facultad de Comunicación a estudiar publicidad lo primero que hacen es darte un listado de tipos de anuncios publicitarios que existen que te acompañarán en el subsconsciente toda la vida.

Quiero decir que cada vez que un publicista está atento al anuncio que tiene delante lo mete en uno u otro grupo. Y en este caso Gas Natural no ha dejado lugar a dudas, porque quiere que pensemos en el cine, y precisamente en una película más que conocida. ¿Se acuerdan del «En ocasiones veo muertos«? Pues como la muerte y la publi nunca han casado bien, en lugar de muertos pongan técnicos y tienen la nueva campaña.

¿Buena, mala? Y0 diría original hasta el punto de que el sector no ha explorado demasiado el «género» publicitario, aunque en realidad no le veo yo demasiado positivismo a eso de los técnicos por muertos, pero bueno si ellos creen que le va a funcionar, pues adelante. Aunque a mi parecer le han podido dar un par de vueltas más ¿No creen?