Greenpeace recrea un David contra Goliat

Hoy nos dejamos de bromas, porque parece que a Greenpeace en su última campaña gráfica se le han subido los humos y se siente grande, o mejor dicho pequeña pero vencedora ante lo grande. ¿Ya se han perdido? No se preocupen, que no es tan complicado como podría parecer. En realidad, es que la organización ha presentado su nueva publicidad en la que ellos mismos se autodenominan el David de David contra Goliat, y solo cabe echar un vistazo a los mitos para recordar como termina la historia.

La idea en sí misma parece venirle como anillo al dedo, ya que basta recordar las muchas veces que salen los activistas luchando por proteger al planeta en sus pequeñas barcas enfrentándose a verdaderos gigantes del mar. A ello hay que sumar que tampoco han querido dejar pasar ni siquiera en la gráfica un atisbo de querer parecerse al pasado, y han apostado por una imagen en blanco y negro que les dejo ver justo a continuación.

422289 10150574465431728 36809276727 9015285 2002638248 n

Claro que de paso que crean una campaña como esta y  que Greenpeace se autoproclaman como el David del mito, nos dan a todos un punto de reflexión en el que  nos hacen creer que a veces, y solo a veces, el pequeño se puede comer al grande. Y con esto queda ya todo demostrado, ¿no les parece?