Harley-Davidson; una campaña por los tiempos mejores

Hoy volvemos a hablar de campañas gráficas y parece que en ellas también cada vez más las marcas están sacando sus pensamientos más positivos para acabar con esta crisis. O al menos para darnos más ánimos para seguir adelante. Basta con encender la tele para darnos cuenta de que muchas firmas han abandonado su habitual forma de hacer spots y que ahora se han pasado a promocionar sus productos utilizando mucho más la razón y dándole a los sentimientos un papel secundario para conseguir que pienses que mañana será mejor.

Aunque no va en la misma línea, ya que el anuncio que es protagonista de nuestro blog hoy, el último de Harley-Davidson no está pensado para el mercado español retoma sa idea de que por muy mal que estén las cosas ahí fuera, y por muy mal que la economía vaya, siempre tendremos pequeños detalles a los que aferrarnos, detalles que nos demuestran lo bueno de la vida.

harleydavidson

Aunque ya sabréis que me encantan las gráficas y me encanta la tipografía, a mi parecer aunque el mensaje es más que justo se hace demasiado largo, y no sé hasta que punto el consumidor se podría parar en él, Ya que lo primero que ve es un gran texto que le cuesta trabajo leerlo. Únicamente que se fije en el logo, que a mi parecer está en en este caso concreto demasiado pequeño, resulta muy complicado que la campaña triunfe, más que nada porque es de esas de las que por lo general se pasa la hoja