Una botella de sidra que te hace siempre decir la verdad ¡Gráfica perfecta!

He de reconocer que casi siempre me sorprenden los anuncios de publicidad en los que la tipografía juega un papel fundamental. Sin embargo, si a ellos le sumas una imagen coherente y un slogan eficaz, sin duda la combinación puede ser explosiva. Y si todo ello el consumidor lo asimila como propio podrías tener delante la campaña gráfica perfecta. Pues bien, partiendo de esta base, supongamos que estás de fiesta, y tomas unas cuantas copas de más. ¿A qué dices más verdades de las que deberías? Pues esa es la idea que utilizan en este anuncio que estás a punto de ver a continuación.

honesty_box_cider_sexual_gain

Se trata de una botella de sidra que te hace siempre decir la verdad, o mejor dicho, bebe de ese dicho del que todos somos conscientes de que con unas copas de más decimos muchas veces cosas que no diríamos si bebiésemos algo menos. Y si a eso le sumamos una gráfica que bajo mi punto de vista es perfecta por su sencillez, encontramos una campaña de esas que hacía tiempo que no veía. Así que echa un vistazo y cuéntanos tu opinión. ¡Lástima que sea de Nueva Zelanda y no lo hayamos visto por aquí!

Puntuación: 9,5/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Barnes, Catmur & Friends Auckland, Nueva Zelanda
Directores creativos ejecutivos: Paul Catmur, Daniel Barnes
Creativos: Brad Stratton, Rob Longuet-Higgins, Rob Cook
Director de arte: Crispin Schuberth
Director digital: Greg Elisara
Director de grupo: Luke Farmer
Estudio: Alison Curtis
Ilustrador: Ross Jones
Manager de cuentas: Nicholas Gallagher
Manager senior de cuentas: Meredith Maclean
Publicado: Febrero 2013