Un motero Harley Davidson se nace, no se hace

Harley Davidson
Harley Davidson cree que con su filosofía se nace y no se hace, y lo demuestran con mucho humor

Probablemente hace ya tiempo que este anuncio se encuentra en muchas de las revistas de publicidad a las que cualquiera que busque la inspiración no le quite el ojo.  Así que como en nuestro blog de anuncios todavía no se lo habíamos mostrado y como sé que muchos de los que nos siguen no están totalmente puestos en la materia del mundo ad, hoy he querido compartirlo con ustedes porque me parece que en la pieza gráfica de Harley Davidson se unen varios conceptos que siempre triunfan en el mundo publicitario ¿Quieren saber cuáles son?

Emoción: poner a los niños en la publicidad siempre levanta pasiones e inspira sentimientos. Casi siempre que se usa a los pequeños en los anuncios, y sobre todo si no son para niños, porque en estos es más que explícito el uso del público target, se consigue el éxito.

Pertenencia a grupo: la verdad es que en el caso de Harley Davidson identificar que un motero es cómo es, y que además nace como tal, es decir que no consigue hacerse con el paso de los años, parece que les gusta a los que aman la marca y hace interesarse por ella a los demás.

Creatividad: ya saben, la base es hacer lo de siempre, pero contado como nunca. ¿Y no me van a decir que en el caso de Harley Davidson no han conseguido dar de todo en el clavo, verdad?

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