Impulse se viste de rosa

La marca de deoperfumes Impulse sorprendió con la realización de una nueva campaña publicitaria en varios lugares típicos de la capital argentina (Buenos Aires). Para este relanzamiento, Impulse eligió al Rosedal –una clásica reserva de flores ubicada en pleno corazón porteño- y al Planetario –un observatorio astronómico desde el que se pueden divisar estrellas y planetas-.

 Impulse-Planetario

Allí se instalaron gigantografías y carteleras con mensajes de amor, con el objetivo de reforzar el branding y la comunicación focalizada hacia sus consumidoras, las argentinas más románticas. Al mismo tiempo, la mítica marca de la multinacional Unilever busca reposicionarse dentro del segmento joven. Finalmente, esta acción Below the line (BTL) en medios no tradicionales es reforzada con otros apoyos de marketing directo marcados por el romanticismo.

 Impulse-Rosedal

La creatividad global de la marca es manejada por la agencia argentina VegaOlmosPonce. Esta agencia, que tiene 49% de su capital accionario en manos de la multinacional Lowe, le arrebató la cuenta a la agencia británica BBH London, que venía manejando la cuenta de Impulse desde el 2001, cuando la agencia a su vez se la quitó por concurso a Ogilvy&Mather. Así, desde enero la identidad mundial de la marca se hace desde la Argentina. La relación de la agencia argentina con Unilever viene de larga data. VegaOlmosPonce es la encargada de la creatividad de las diversas variedades Rexona y Axe, otras dos marcas de desodorantes de Unilever.